Hola, bienvenido!

Déjame contarte algo para ti y de como yo llegue hasta aqui...

Te doy la bienvenida a este espacio creado por mi para tí, soy Guillermo Gomez (Guille), coach, master PNL, abogado, emprendedor, maestro reiki, docente universitario, orador, motivador, padre, esposo, hijo, amigo, soy todo eso y mucho más. Lo que quiero mostrarte es que se puede vivir una vida plena, feliz, con salud, dinero y amor, todo sin resignar ninguna de las anteriores. Es que nos hicieron creer muchos que no se puede tener alguna sin perder otra, dinero y amor no van, salud y dinero no van, ser pobre y feliz son un montón de sandeces que nos hemos tragado, y nos hemos empachado a tal nivel que ya no nos entra nada mas.

Pero no te alarmes, todo tiene una solución, y depende de ti tomarla, tener todo eso que siempre quisiste, o seguir como hasta ahora, bien, bastante bien, super mal o extraordinariamente espectacular, con todo de todo.

Me dirás que eso no se puede y justificaras todo y pondrás muchas excusas, tantas como yo evidencias de que si lo puedes hacer. Te cuento algo? si tu no quieres hacerlo, nada va a pasar, NADA!!! y si lo haces... quién sabe, quizás te descubras en la mejor versión de ti mismo que nunca soñaste y digas guau! este loco tenía razón, si es conmigo o con alguien más espero que sepas encontrarte a ti mismo como tu mejor versión, expandiéndote a niveles cósmicos, inimaginables para muchos, y sobre todo siendo FELIZ, ya que NADA VALE LA PENA, solo valen las ALEGRÍAS en esta vida.

Entonces, te desafío a que me acompañes en este viaje y cuando quieras me dices, sabes Guille? esto no es lo mío, no es mi rollo, mi cuento, mi vaina, mi lo que tú quieras y adiós. Aunque estoy seguro de que si me acompañas el tiempo suficiente como para darte esa oportunidad y no que me creas sino que lo compruebes, entonces dirás, salud Guille!!! soy mucho más de lo que creí cuando te conocí. 

Y yo sentiré que el mundo desde ese día será un lugar mejor para todos.

TODO LO QUE NOS SUCEDE EN LA VIDA EN PORQUE NOSOTROS QUEREMOS, NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR LAS OPORTUNIDADES CUANDO SE PRESENTAN Y SEGUIR BUSCANDO MAS... NO TE CANSES DE BUSCAR, ESTOY AQUÍ Y AHORA, ENTONCES... VAMOS?

My Image